lunes, 31 de diciembre de 2012

MIS MEJORES DESEOS

Saludos, amigos.

Echando la vista atrás a todo lo que me ha deparado este año que ya expira, no puedo disimular una sonrisa.


Literariamente hablando, por el momento, ha sido mi mejor año, uno grabado a fuego en mi memoria y en mi vida. En él he dado el gran y difícil paso de emprender una carrera profesional que adivino productiva a tope y en la cual espero aprender mucho y forjarme como un buen escritor, tanto en la soledad de mi cuarto como al lado de los buenos colegas del mundillo que voy conociendo poco a poco y con los que, a buen seguro, colaboraré en algún proyecto que otro.



Si me habéis seguido desde que creé este blog (o "escupidero de vómitos mentales"), sabréis que todo comenzó hace ya dos años, cuando mis inquietudes literarias, mi imaginación y creatividad me superaban con creces y tomé la acertada decisión de formarme en la escritura. 

Gracias a la Escuela de Escritores de Zaragoza, a mi tesón casi diario, al interés constante de conocer y rodearme de grandes escritores, leer y aprender de ellos, y con el inestimable apoyo de mi lectora cero por excelencia y mayor apoyo como es mi esposa, he llegado hasta aquí con dos premios literarios y la publicación de mi primer libro. 
Todo ello sin menospreciar a los grandes amigos que he hecho por el camino y que seguro continuarán (si ellos quieren, claro) a mi lado, que no citaré ahora pero que conocen bien mi aprecio, y a los que llegarán.


 














 

















Con los nuevos proyectos que he emprendido y que en los próximos meses se irán materializando, deseo al nuevo año que me depare lo mismo que el anterior. 
No suelo pedir nada por estas fechas, no me ha gustado nunca pedir favores ni siquiera figurados; con la misma salud, trabajo y pequeñas recompensas que me han llegado últimamente me conformaría. Y con aprender y seguir mejorando, por supuesto. 

Mi objetivo es disfrutar escribiendo, haceros disfrutar y aportaros algo nuevo. Siempre.

Gracias a todos los que me habéis apoyado y cariño y paciencia a los que siempre estaréis ahí.



 


FELIZ AÑO



DRG

3 comentarios:

  1. Feliz 2013, y que venga aún mejor y más productivo aún que el año que nos deja. Un abrazo, colega! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muuuucha suerte para este recién empezado 2013!! Todo irá pillando forma, ya verás como a mejor!! ;)

    ResponderEliminar