martes, 11 de diciembre de 2012

Firma de libros y presentaciones de Diciembre



Con motivo de la I Feria Navideña de comerciantes de Casetas, mi barrio, el pasado domingo 2 de diciembre estuve firmando ejemplares de "Desde las Entrañas."

 
En el stand de la librería-papelería La Plaza se congregaron muchos caseteros y visitantes interesados por el primer trabajo de su paisano.


Amigos y simpatizantes no quisieron perderse la ocasión de adquirir su ejemplar dedicado.
La afluencia al pabellón fue increíble. Un éxito de participación que a buen seguro se repetirá los próximos años.

El sábado 8 de diciembre, con la coyuntura de las XXXII Jornadas Culturales de la ACR Rueda de Escatrón, "Desde las Entrañas" llegó a mi noble y honorable villa, como no podía ser de otra forma.
Raquel Asión, presentadora de la televisión local de Andorra, escatronera y amiga, fue la encargada de abrir el evento.


Unas cincuenta personas acudieron al conocido Salón del pueblo para conocer de primera obra lo que se cuece en mis entrañas.
Fue un acto emotivo, no sólo por el emplazamiento; recordar pasajes de mi infancia y muchos buenos ratos siempre despiertan sentimientos que no se pueden expresar. Y como bien dije en un momento determinado: "A mí, que Escatrón no me lo toquen."


A la finalización del acto, hice entrega de un ejemplar a Raquel y al presidente de la ACR y gran amigo, Alejandro Aguerri.
 En ambas fotos aparece el "cable milagroso" cortesía de mi otro gran amigo J.M. Tolón, sin el cual el proyector no habría cumplido su misión.


 Alejandro expresó a la entrega de mis entrañas, que las puertas de la asociación siempre estarán abiertas para todas mis futuras presentaciones. Ahí queda eso, y es siempre de agradecer.


Los escatroneros apoyaron la causa y fueron muchos los que se acercaron con sus ejemplares.


No hay nada mejor, en cualquier caso, que la cercanía y el apoyo de familiares y amigos.



Pero el mejor, el que siempre está ahí apoyándome en todo, empujando en las duras y en las maduras, es el calor de mi santa esposa. Esta vez hizo lo imposible para estar conmigo en una presentación tan importante para mí, y cómo no, ahí estuvo con la tarea frenética de la venta de libros. I love you much too much!!!


Y, para acabar, os dejo con la simpática foto del amiguete Israel De la Cruz, que no pudo evitar inmortalizarse con el tipejo regurgitador y la babosa marciana de la portada. ¡Gracias, majetón!


Os espero en la siguiente presentación, la última del año y quizá la más importante, en FNAC Plaza de España de Zaragoza. Miércoles 19 de diciembre a las 20h, mis entrañas os esperan. Julio Espinosa, director y profesor de la Escuela de Escritores de Zaragoza, será el encargado de presentar el acto. 

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!


D.R.G.

1 comentario:

  1. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar