sábado, 10 de diciembre de 2011

Presentación del libro "CARNE DE MI CARNE", de José María Tamparillas



¡Saludos, amigos!

Ayer, en la Biblioteca de Aragón, el escritor aragonés José María Tamparillas presentó su primer libro en solitario, "CARNE DE MI CARNE", una antología de relatos de terror psicológico en los que el Mal (en mayúscula, negrita y subrayado) cobra forma en cada línea, acción y personaje, dotando a cada uno de los seis relatos de su atmósfera propia.

Tamparillas no estuvo sólo en la palestra, pues le acompañaban en ambos flancos el genial David Jasso y el crítico literario Fernando Martínez, que actuaron de divertidos maestros de ceremonia.

Un servidor compartió impresiones con todos ellos e inmortalizó estas escenas con las diferentes instantáneas que os muestro a continuación:








Desde aquí quiero agradecerles, en especial a David Jasso, su amabilidad, cercanía e interés. Chicos, quiero estar un día con vosotros firmando ejemplares y dedicando vuestras emociones y sonrisas. Al menos, cuando me reuno con vosotros y charramos de nuestras cosas, me hacéis sentir uno más. ¡Mil gracias y hasta la próxima!

1 comentario: