viernes, 7 de septiembre de 2012

Ya está aquí... Ya llegó. Mi primer libro, muy pronto en mis manos.

¡Saludos, bloguer@s!

Este es la entrada que más gusto me da escribir, ya que obedece a una razón más que deseada. Gracias al tercer premio que obtuve con mis cuatro relatos en el pasado certamen literario organizado por la editorial Seleer y la conocida página web "Athnecdotario Incoherente", ha llegado el momento de presentar mi primera aportación al mundo literario.
Es bien cierto que las cosas llegan cuando menos te lo esperas, y así se ha dado en este caso con la publicación de mi primer libro, que gracias a las opiniones de amigos, ya tiene título: "DESDE LAS ENTRAÑAS". Recogerá los cuatro relatos de terror que presenté al certamen, y que espero disfruten los lectores.
Pronto, muy pronto, anunciaré públicamente el día, la hora y el lugar del evento de presentación, del que sólo puedo adelantar que será en mi barrio, Casetas.

¡Sed pacientes, amigos!





D.R.G.

3 comentarios: