miércoles, 25 de marzo de 2015

MASCOTAS, lo nuevo de La Pastilla Azul

Bienvenidos una vez más, blogueros.


Retomo el blog para anunciaros el lanzamiento de un nuevo título bajo el sello "La Pastilla Azul": MASCOTAS. Estrenamos así este año en cuanto a publicaciones se refiere, y nuevamente repito como coordinador y autor con el relato "Manolito (tú me has matado)", que espero sirva de disfrute para los lectores.
Como el propio nombre de la antología indica, y visto cómo nos las gastamos con nuestros géneros y temáticas, no resulta complicado adivinar que las aparentemente adorables criaturas que protagonizan las historias de MASCOTAS poseen un reverso oscuro que transformarán las vidas de sus dueños en un auténtico infierno.



Portada a cargo de Néstor Allende. Maquetación de William E. Fleming. Corrección, Bea Magaña. Coordina David Rozas. Edita La Pastilla Azul (La Pastilla Roja Ediciones), de Athman M. Charles.


SINOPSIS

Todos hemos tenido mascotas. Quien más o quien menos un perro, un gato, un canario… También están aquellos a los que les atraen más los animales exóticos: iguanas, boas, tarántulas… Pero nadie piensa que esa mascota que tienes en casa, ese animal que te divierte, que te ayuda a pasar el rato, a no sentirte solo, a ser el recipiente del cariño que te sobra; ese animal, en definitiva, que es tu amigo, puede convertirse en tu peor pesadilla, arruinar la vida de los que quieres e, incluso, arrebatarte la tuya. Si lees este libro y eres de los que tiene mascota, nunca volverás a mirarla con los mismos ojos, ni dormirás tranquilo sabiendo que ella te observa.

Incluye los siguientes relatos:


1- Arrakis, de Ana Vivancos.
2- Nocte, de Lorena Gil Rey.
3- Manolito (tú me has matado), de David Rozas Genzor.
4- Los huevos de Catalina, de José Manuel Durán.
5- El gato tigre, de Sergio R. Alarte.
6- Cuando las aves cantan, de Marina Dal Molín.
7- Pwottohtoh (o como cojones se diga), de Néstor Allende.
8- Nueces, de Rain Cross.
9- El pollito Pío, de Judith Bosch.
10- Cotton, de Ricardo Plantagenet.
11- Urd, de Bea Magaña.
12- Rufus, de Daniel Gutiérrez.


Ficha técnica

Título: Mascotas. Antología VVAA  
Páginas: 278 páginas  
Idioma: Español
ISBN-10: 1508558086
ISBN-13: 978-1508558088

 
Puedes encontrar MASCOTAS en:


Seguimos ampliando así la colección "low cost" de la línea La Pastilla Azul. Desde la editorial creemos que la literatura debe estar al alcance de todos los bolsillos. Por menos de 9 euros adquieres una antología hecha por autores españoles, corregida, maquetada y editada profesionalmente.
Visita la página web de la editorial y conoce el resto de títulos ya publicados:

http://lapastillarojaediciones.blogspot.com.es

En la web "La Ventana Secreta" ya se han hecho eco de nuestro lanzamiento. Sin pincháis en el siguiente enlace también podréis leer la mini-entrevista que el bueno de Victor Cifu me realizó hace unos días:

http://laventanasecreta6.blogspot.com.es/2015/03/promocionamos-mascotas-de-vvaa-de-la.html


Una vez más, felicitar tanto al equipo completo de La Pastilla como a los autores participantes en MASCOTAS. Gracias a vuestro compromiso y vuestra profesionalidad, la coordinación de la antología resulta ser un tarea sencilla y placentera.

Y ahora, a por la siguiente.



DRG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario