jueves, 25 de octubre de 2012

MIS ENTRAÑAS, YA A LA VENTA

 ¡Muchas, muchas cosas que contaros, amigos!

La primera y más importante, que hoy jueves 25 de octubre ya ha salido a la calle "Desde las entrañas"
De momento, sólo está disponible físicamente en las librerías Central y Portadores de sueños de Zaragoza, al igual que en la librería papelería La Plaza de mi barrio, Casetas. Lo bueno es que también podéis reservarlo en Fnac, Casa del Libro y El Corte Inglés, tanto de Zaragoza como del resto de España.
En Amazon y en la tienda web de la editorial Seleer también podreís encontrarla, pero habrá que esperar un poquito más.




Otra cosa importante; en la siguiente entrega del periodico mensual "Zafarache" aparecerá en la contraportada la entrevista que me realizó Esther Aniento, la simpática periodista de la Comarca Ribera Baja, donde hablo todo sobre el libro, la presentación, los premios recibidos y sobre mis inquietudes literarias desde la infancia hasta ahora. ¡Espero que os guste!

Ayer, por otro lado, me confirmó el presidente de la Asociación Cultural y Recreativa "Rueda" de Escatrón, Alejandro Aguerri, que el próximo día 8 de diciembre, sábado, tendrá lugar la presentación de "Desde las entrañas" en el pueblo, dentro de las Jornadas Culturales que organiza anualmente la asociación para esas fechas. 
Me hace especial ilusión presentar mi primer trabajo en nuestra noble y honorable villa porque son muchos los sentimientos y las vivencias que me unen a ella. No olvidéis que mi primer premio literario importante lo obtuve el pasado mes de marzo (un Jardiel Poncela) gracias a "Santa Aguedica", un relato inspirado en la ermita de Escatrón.

Estoy a la espera de confirmar una presentación importante en Zaragoza capital. Sin embargo, ya os puedo adelantar que a partir de enero daré el salto fuera de la comunidad. Conforme se vayan confirmando lugares y fechas, os iré contando.

Bueno, espero no haberme dejado nada. Lo dicho; mis entrañas ya están en las estanterías de los libreros, así que no dejéis pasar la oportunidad de conocer mi primer trabajo. Y disculpad por no publicar tantos trabajo en el blog como antes; la salida del libro y el hallarme inmerso en la corrección de mi siguiente proyecto, "El Legado de Christie: Diario de Owen" me mantienen bastante ocupado. ¡Que no es poco!

¡Un abrazo fuerte, bloggers!



DRG

No hay comentarios:

Publicar un comentario